Pen Drive Data Recovery Software icon

Pen Drive Data Recovery Software

3.0.1.5

Recupera datos borrados en llaves de memoria

vota
0

34.5k

1

Puntúa esta App

Los pen-drives son memorias tan pequeñas y manejables que es muy normal que de tanto usarlas, acabemos borrando algún documento o alguna carpeta que habíamos copiado ahí sin querer.

Si te ha ocurrido alguna vez algo parecido es posible que te interese Pen Drive Data Recovery Software, una aplicación capaz de rebuscar entre los sectores sobreescritos de la memoria de cualquier pen-drive y recuperar los datos que encuentre.

Lógicamente, la fiabilidad de este tipo de programas no es del 100%, pero al menos existen muchas posibilidades de que sea lo que sea lo que hayas borrado, Pen Drive Data Recovery Software lo pueda recuperar.

El programa soporta tarjetas de 64, 128, 256, 512MB, 1, 2, 4 y 8GB. Además, el proceso de recuperación es casi una visita guiada. La interfaz apenas dispone de opciones, y simplemente tendrás que seleccionar el tipo de escaneo (normal o avanzado) y esperar a que Pen Drive Data Recovery Software haga su trabajo.
Limitaciones

Mientras utilices la versión Demo sólo puedes ver los archivos que Pen Drive Data Recovery Software es capaz de rescatar, pero no podrás recuperarlos.

Uptodown X